Como ganar mucho dinero por internet

Hola a todos, hoy día empezaré con las PTCs.

Que es PTC?
Con sus iniciales en inglés (Pay To Click) signifíca que te pagan por hacer click, se trata de ver anuncios por internet y te pagan por ello.


Como funcionan las Ptcs?
Es un sistema de afiliados y referidos, me explico, los anunciantes tienen un producto y necesitan venderlo entonces necesitan marketearlo alguien que los compren entonces invierten en anuncios.

Ahora veamos un ejemplo, que juntes un maximo de 80 referidos, por cada 1 referido que haga sus $0.04 cents. tu recibes $0.02 cent. cada 24 horas, en un mes sería $0.60 x 80 referidos = $48 dolares + tu 1.20  de tus propios anuncios = $49.20 al mes, y esto es solo la cuenta gratuita (Standard), tambien puedes rentar referidos desde la misma web. Por ver los anuncios no te toma mas de 2 minutos diarios.

*Membresia golden, Si te suscribes a esta membresia tendras más espacio para mas referidos, la ganancia será mayor y recibirás no $0.02 cent. sino $0.04 cent. por cada referido osea solo por subir de membresia ya estas ganando el doble.

Mas adelante te explico como funciona y como conseguirlos. Recuerda que tienes que ir paso a paso, primero es el N#1, despues el 2, el 3, ....

Paso 1.Primero debes crearte una cuenta Paypal, es gratis, si no tienes una, Haz click aquí.

Paso 2.
Una vez activa la cuenta paypal, regístrarte en las Ptcs, haciendo click sobre las imágenes, algunas Ptcs son nuevas. Puedes ser uno de los pioneros en algunas Ptcs y tienen sus beneficios, no pierdas mas tu tiempo y registrate ya!! Aquí tengo una lista de las mejores PTCs Haz click aquí.

Paso 3.
***Nota muy importante lo que debes saber acerca de las PTCs. Infórmate.*** Haz click aquí

Paso 4.
El último paso y el más importante es... Conseguir referidos directos para que te ayuden a mas ganar dinero, (por ser tus referidos no los perjudicas con sus ganancias). Para aprender más, Haz click aquí